Páginas

30 abr 2011

Parr

"Lo grande de la fotografía es que todas las reglas que la definen pueden a veces romperse. Y, entonces, la fotografía que has sacado a veces funciona, pero uno no sabe muy bien por qué, o no funciona, y tampoco sabes por qué. Gracias a Dios que es así, por que si no ¿quién querría ser fotógrafo? Yo creo tener más o menos idea de cómo se hace una buena foto, pero por supuesto estoy siempre vendido, porque siempre aparecerán fotografías de la nada, sin ningún tema en particular, que funcionan sin que uno sepa por qué. Esa es la razón por la que sigo haciendo fotos, para intentar comprenderlas, para intentar comprender ese espíritu. La fotografía es el medio más simple y a la vez el más complicado, y eso es lo que la hace interesante."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Molabas más cuando eras la gótica de los foros de la Loka.

Unknown dijo...

Ya.
Todos envejecemos, por desgracia.

Gemma Lahoz dijo...

me encanta el texto, estoy bastante de acuerdo :)